SAWASDEE ONGI - ETORRI

Masaje tradicional tailandés

Masaje Tradicional Tailandés

Masaje terapéutico de presión, estiramiento y de profundidad de yoga. Se realiza apoyando en el cuerpo la palma, los antebrazos, las manos, pulgares, codos,rodillas y pié.

Se siguen las líneas energéticas del cuerpo. Está indicado para contracturas, liberación de tensión, mejora de la flexibilidad, movilidad y conseguir una relajación profunda.

Masaje con aceites

Masaje relajante con aceites calientes, combinación de oriental y occidental (sueco). Se realiza con la palma, codo, pulgar, nudillos y manos. Mejora la circulación sanguínea y linfática, reduce los niveles de estrés y cansancio. Puede ir desde suave hasta fuerte. Proporciona un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar.

Masaje Prakob (presión)

Combinación de masaje tailandés, Aceites, variedad de Hierbas curativas de Tailandia con compresas calentadas a vapor. Alivia dolores musculares, de tendones, mejora la circulación y es antiestrés. Arte tailandés experto en estiramientos.

Reflexología PODAL

Zona de microreflejos de todas los órganos del cuerpo. Estimulando esas zonas manualmente podemos calmar el dolor, el cansancio, evitar hinchazones de pies, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir problemas de salud. Se realiza con palo especial de madera.

Kloyjai   Ihurrita bidea, 8. Ugaldetxo (junto al campo de fútbol). Oiartzun - Gipuzkoa
t (+34) 619 164 197   e info@sawasdee.es
Kloyjai 2019 ©